Lo Último

.

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile

a cantante y actriz Olivia Newton-John interpretó en su primer concierto en Santiago el conocido "Summer nights", popularizado en la película "Grease" que ella misma protagonizó, junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte del país.

La intérprete, de 62 años, invitó, según informa hoy la prensa local, a subir al escenario del Movistar Arena al minero Edison Peña para interpretar con él el éxito que Newton-John popularizó a fines de los años 70 junto a John Travolta.

Peña asistió anoche desde las primeras filas del auditorio, a un recital que supuso el debut de Newton-John en Chile.

Ambos se habían conocido en un popular programa de televisión transmitido el pasado domingo por la Televisión Nacional (TVN) de Chile.

La interpretación de la famosa canción se convirtió en un masivo "karaoke" en el que participaron también los cerca de 10.000 espectadores que, según la organización, asistieron al recinto, ubicado en el centro de la capital chilena.

Newton-John, que debe parte de su fama a la interpretación del personaje protagonista de Sandy Olsson en "Grease", ofreció un concierto de casi dos horas en el que repasó otros éxitos como "Have you never been mellow", "Physical" o "Hopelessly devolved to you".

No hay comentarios: