Lo Último

.

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mundo celebra el Día de los Récords Guinness

Este 18 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Récords Guinness, efeméride establecida por la propia organización para promover la creación de nuevas marcas por todo el mundo.
Este el sexto año que se conmemora esta fecha y coincide con la meta de los 100 millones de ejemplares vendidos, convirtiéndose así en la patente literaria más vendida de todos los tiempos.
En guinnessworldrecords.com recuerda que el año pasado, hubo más de 250.000 personas participando en 43 intentos de récord, en 23 países diferentes,  el mismo día de las celebraciones.
 “Buscamos una serie de eventos selectos de todos los rincones del mundo. Le daremos preferencia a los intentos que sean especialmente visuales, o a aquéllos que reflejen de algún modo la identidad nacional de su país, que podamos filmar y añadir a nuestro noticiario cinematográfico internacional sobre el Día de los Guinness World Records, que enviamos a los medios de comunicación de todos los rincones del mundo”, dice la organización en su portal web.

No hay comentarios: