Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Izarra: sobre rumores, guerra sucia del canalla

El Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra se pronunció en su cuenta oficial de twitter sobre los rumores acerca de la salud del presidente Chávez. Izarra descalificó la situación y escribió "Sobre rumores, guerra sucia de la canalla".

Horas antes el equipo de Noticias Globovisión acudió al Ministerio de Comunicación e Información para intentar conseguir declaraciones del titular de esa cartera, sobre la salud del presidente, luego que circularan varios rumores sobre su estado este fin de semana.

El Ministerio estaba cerrado por el asueto de Carnaval. Izarra tampoco fue localizado en las sedes de Telesur y Venezolana de Televisión. Los periodistas intentaron comunicarse vía telefónica, pero no fue posible.

Algunos rumores dan cuenta de una posible intervención quirúrgica de emergencia al mandatario nacional o un recaída por el cáncer que le fue diagnósticado en el mes de junio de 2011; sin embargo, nada ha sido confirmado de manera oficial.

La última aparición del mandatario nacional en televisión ocurrió el pasado viernes cuando realizó una breve cadena nacional desde el estado Vargas con miembros del PSUV.