Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Los programas básicos que no debe faltar en su computadora


Los programas básicos que no debe faltar en su computadoraSi tiene una computadora y no sabe qué programas debe instalar en ella, en el programa Enlinea.com hicieron algunas recomendacione sobre qué software debe tener en su máquina.
Además del Explorer, no le debe faltar navegadores alternos como Firefox y elChrome. Estos programas son fáciles de instalar en la máquina y son de fácil manejo.
Cabe resaltar que es importante actualizar constantemente estos navegadorespara evitar que ingrese un virus a la computadora. Los ciberdelicuentes se aprovechan de la vulnerabilidad de las versiones antiguas y crean un virus para estas, que muchas veces no está parchada para evitar su ingreso, y tan solo con dar un clic en un link, puede infectar a la máquina.
Imprescindible es el uso de los antivirus para proteger a su computadora. El AVGtambién se baja de manera gratuita. Este antivirus debe ser activado con la mayor cantidad de opciones para detectar páginas peligrosas y así su ordenador esté a salvo de los peligrosos de la red.  

En su máquina también debe de contener el programa 7 Zip, que es uso libre. Este puede ser configurado para que usted utilice el estándar que usted necesite: no solo el 7 zip sino otros como el zip o rar.

Un programa alterno al Microsoft Office es el Open Office, que también cuenta con hoja de cálculo y procesador de textos. Si uno lo instala desde el inicio, no tendrá mayores problemas, pero cuando quiere hacer una migración, hay algunas tablas o documentos multimedia que no pueden leerse.
 PUB