Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Jaime Bayly asegura que le parece disparatado que continúe con vida


Jaime Bayly asegura que le parece disparatado que continúe con vidaEl conductor Jaime Bayly dedicó su más reciente columna en un diario local a opinar sobre la llegada de su cumpleaños número 47, el mismo que celebró ayer 19 de febrero.
Sin embargo, en lugar de alegrarse por la oportunidad de vivir un día más, el escritor se mostró asombrado de “seguir respirando” pese a haberse “tratado con tanta saña”.
No deja de sorprenderme cumplir un año más, me he esmerado bastante para impedirlo, he saboteado mi quebradiza salud todo cuanto he podido, he aguardado perezosamente la muerte que de momento me ha burlado, esquiva y sin embargo estoy aquí, sigo aquí, mi cuerpo se resiste a apagarse a pesar de las numerosas invitaciones que le he extendido”, indicó.
Agregó que “me parece disparatado seguir respirando cuando me he tratado con tanta saña y no deja de asombrarme que una mujer divertida y encantadora (Silvia Nuñez del Arco) insista tercamente en quererme cuando ella se merece algo mejor”.

RPP