Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Directivos de clubes que anunciaron su retiro serán sancionados por la ADFP


Directivos de clubes que anunciaron su retiro serán sancionados por la ADFPLos clubes San Martín, Unión Comercio y César Vallejo anunciaron su retiro del Torneo Descentralizadodebido a problemas con sus jugadores, quienes decidieron unirse a la huelga de la Agremiación (SAFAP).
Sin embargo, los directivos al parecer se han olvidado de un punto muy importante de las Bases del campeonato, que ellos mismo firmaron.
¿Cuál es? Pues según el artículo 85, “los miembros de la Junta Directiva de los Clubes que dejen de participar en el torneo serán sancionados con inhabilitación para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional de por vida”.
Esto quiere decir que los principales perjudicados serían José Antonio Chang (Universidad San Martín), Freddy Chávez Ríos (Unión Comercio) y César Acuña (Universidad César Vallejo), al igual que todos los integrantes de sus juntas directivas.
IMPORTANTE
Las sanciones para dichos directivos aún no están confirmadas. Y es que, hasta el momento solo han anunciado que se retirarán del campeonato, pero el pedido formal a la ADFP se hará recién este lunes.
 RPP