Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Alicia Machado revela en una entrevista que salió con John F. Kennedy Jr: “Creía que él sí estaba encantado conmigo”


La revista TV y Novelas publicó una entrevista exclusiva con la venezolana Alicia Machado, en donde reveló que salió varias veces con el fallecido John F. Kennedy Jr.
“Nos conocimos en una cena en New York. Tuve el gusto de compartir con él varias ocasiones. Un hombre hermosísimo, muy simpático y lamenté mucho su muerte. Creía que él sí estaba encantado conmigo, porque juntos nos reíamos mucho”, contó la exMiss Universo.
Entretanto, alegó ser una mujer controversial con actitud rebelde: “Hasta yo misma me he confundido con estas definiciones de que soy problemática o controversial, y me he cuestionado en ocasiones si en verdad soy así”.
Asimismo, confesó que si le pudiese pedir un deseo a una lámpara sería “la oportunidad de ser Miss Universo a los 25 años y no a los 18. Yo me quité el uniforme del colegio para desfilar en tacones por todo el mundo”.