Lo Último

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Más de 15 mil personas han visitado el Sistema Teleférico El Ávila en Carnaval

Más de 15 mil personas han visitado el Sistema Teleférico El Ávila, en lo que va del asueto de Carnaval 2012, para lucir sus disfraces y disfrutar de la programación recreativa, cultural y musical que ofrece este espacio.

Además de la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y de disfrutar de una vista panorámica de Caracas, El Ávila ofrece un variado despliegue cultural, compuesto por recreadores, malabaristas, pinta caritas, estatuas vivientes y magos, detalla una nota de prensa difundida por Venezolana de Teleféricos (Ventel).

A lo largo del pasillo Libertador y en el Lobby del Hotel Humboldt se encuentra la Feria de Artesanos, donde se expenden a precio justo atractivas piezas artesanales y de orfebrería; así como una variedad de dulces típicos y chocolate caliente.

Una visita a esta opción turística ofrece al público el talento de niñas, niños y adolescentes, como los que integran el Ballet Nacionalista, quienes presentan diversas coreografías inspiradas en el folclor venezolano, informó una nota de prensa del Sistema.

De la misma manera, en plaza Las Nubes el colectivo de danzas Estampas Venezolana se ofrecen coloridos shows que invitan a bailar a los visitantes. Quienes recorren la caminería y alcanzan más de 2.100 metros de altura sobre el nivel del mar, cuentan con la posibilidad de contemplar el majestuoso Hotel Humboldt, donde se presentan diversos espectáculos recreativos, entre ellos el payaso Tirro Plomo, que con sus ocurrencias hace reir a grandes y pequeños. 

AVN