Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Anonymous se pudo haber hackeado a sí mismo, según Symantec


Anonymous se pudo haber hackeado a sí mismo, según SymantecPara realizar sus ofensivas contra sitios web, el colectivo Anonymous distribuye un programa que permite el ataque DDoS a usuarios que apoyan la causa sin saber algo de informática. No obstante, según un estudio de Symantec, este contiene un peligroso troyano que afecta a quien lo use.
Se trata de Zeus, un troyano que facilita la obtención de datos relacionados con los detalles de cuentas bancarias y otra información personal.
Según Symantec, lo que ocurrió fue que en el día en que Megaupload fue retirado de la red por el FBI, uno de los integrantes de Anonymous descargó el programa DoS tool Slowloris, lo modifico y volvió a subir en la guía de usuario alojada en Pastebin.
Por su parte, el colectivo Anonymous aseguró que lo dicho era erróneo y que si "prestaran más atención a los detalles e hicieran una apropiada diligencia, su código fuente no habría sido robado". Recordando así un incidente que sufrió la compañía durante el 2011.

EFE