Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

PDVAL benefició a más de tres mil familias en Distrito Capital


Imagen_PDVAL_CARICUAOEn aras de fortalecer la Seguridad Alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), el  día de ayer benefició a más de tres mil familias capitalinas en la mega jornada realizada desde tempranas horas de la mañana en el estacionamiento del metro de Caricuao, parroquia Caricuao del Municipio Libertador, en la que se expendieron 16 toneladas de alimentos aproximadamente.
La red de distribución de alimentos colocó a disposición de las usuarias y usuarios los rubros de la cesta básica con más demanda, como: leche en polvo y líquida, arroz, azúcar, carne, pollo, aceite, margarina, harina de maíz, pasta, caraotas, arvejas, enlatados, salsas,  entre otros, a precios regulados en Gaceta Oficial.
Nicolás Celta, Coordinador de PDVAL en Distrito Capital, manifestó que las jornadas se están realizando bajo el lineamiento del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, de llevar alimentos a todas las mesas de los venezolanos. “Invito a todas las usuarias y usuarios de la capital a acercarse al estacionamiento del metro de Caricuao, donde podrán conseguir todos los rubros de la canasta alimentaria”, aseveró.
“Ahora más que nunca estamos reforzando la Misión Alimentación, con el despliegue de más de 30 megas jornadas realizadas a lo largo y ancho del país garantizando el Buen Vivir del pueblo venezolano”, enfatizó Celta.
Andrea Coromoto, residente de la parroquia Caricuao, expresó sentirse muy agradecida con la actividad realizada por el Gobierno Nacional. “Me siento muy contenta con jornadas como estas, yo sólo vivo a dos cuadras del estacionamiento, y no demoré ni una hora en hacer mi mercado”.
Entretanto, Richard Blanco, transeúnte de la zona, manifestó que nunca había tenido la oportunidad de comprar alimentos en una mega jornada. “Hoy me pude dar cuenta que no son rumores, y que en PDVAL no sólo se consiguen alimentos de calidad sino a un precio justo; lo que representa un ahorro notorio para las familias venezolanas”.
El Gobierno Bolivariano, no descansa en su ardua lucha de llevar la mayor suma de felicidad posible a todas las venezolanas y venezolanos.
(PDVAL)