Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Vecinos de Cotiza denuncian agresión por parte de “los escoltas de Capriles Radonski”

Vecinos del sector San Luis de Cotizadenuncian haber sido agredidos por seguidores del candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski.Reportan cuatro personas heridas durante los hechos ocurridos este domingo.
Metilce González, habitante del sector explicó que “había unas serie de actividades programadas del Psuv y la gente de Radonski se congregó aquí, por lo que hubo violencia de parte de los escoltas de Radonski, el mismo Radonski con una pistola y vestidos de rojo para confundir a la gente“.
“Ellos estaban armados, acorralaron a más de uno y la gente tuvo que meterse y tirarle huevos, tomates, porque ellos tenían armas y nosotros no“, ponderó.
Por su parte, Maryuri Morales, quien es militante del Psuv afirmó que hoy la tolda roja tenía un despliegue llamado Casa a Casa cuando llegó la concentración del candidato opositor. “Había motos sin placas, tenemos cuatro heridos, mientras Chávez habla de amor ellos vienen con violencia”.
Morales precisó que los heridos están internados en el Hospital General Dr. Jesús Yerena – Lídice.

El canal estatal Venezolana de Televisión difundió imágenes “sin editar” de los hechos

Hechos irregulares se presentaron este domingo durante el recorrido que realizó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por Cotiza en Caracas. El canal del estado Venezolana de Televisión presentó imágenes “sin editar” de lo ocurrido.
Video: VTV 04 de Marzo de 2012