Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

ENTRETENIMIENTO


Rihanna se confiesa fan de Adele, pero dice que su música la deprime

Rihanna se confiesa fan de Adele, pero dice que su música la deprimeLa cantante de pop Rihanna se confesó una gran fanática de la británica Adele, pero aseguró que tuvo que dejar de escucharla ya que su música llegó a deprimirla.
“Yo la amo. Soy un gran fan. Su último álbum ‘21’ me habló mucho. Me siento muy identificada con su música, hasta el punto que tuve que dejar de escuchar porque me estaba deprimiendo mucho. Si te identificas con ella, a veces no quieres oír hablar de ello”, cita Us Magazine.
La estrella de Barbados dijo además que quedó cautivada con la intérprete de “Rolling in the deep” cuando se conocieron en la última edición de los premios Grammy.
Asimismo, señaló que ahora que está soltera, siente la necesidad de compartir su vida con alguien. “No tengo experiencias tan increíbles en mi vida. ¿Si quiero compartir mi vida con alguien? Eso es lo que me falta ahora mismo”, agregó.

TGG