Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Pablo Pérez rechaza lo ocurrido hoy en Cotiza y dice que nota “nerviosismo” en el Gobierno


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, repudió lo ocurrido este domingo en Cotiza, Caracas, cuando una caminata encabezada por el candidato Unitario a la presidencia de la República, Henriqe Capriles Radonski, fue atacada por un grupo de personas.
Video: Globovisión 4 de marzo de 2012
A juicio de Pérez, hay “nerviosismo” en el sector oficialista luego de lo ocurrido en las primarias opositoras en las que Capriles Radonski resultó electo. Señaló que el Gobierno nacional “todavía tiene secuelas del 12 de febrero, donde participamos más de tres millones de venezolanos”.
Rechazó las actuaciones del Gobierno, indicando que “la manera en la que viene actuando no es la manera en que actúa en Estado democráta”.
Agregó que desde la oposición no permitirán el caos que “quieren tratar de hacer ver” desde el Gobierno. Así, quien fue contrincante de Capriles Radonski en las Primarias, criticó el “uso de la violencia como medio” para lograr las cosas en tanto que aseguró que se está respirando un cambio en el país con la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.