Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Chávez rechazó las agresiones contra Siria: “Es el mismo formato que le aplicaron al pueblo de Libia”


El presidente de la República, Hugo Chávez revisó varios temas de la agenda nacional e internacional y rechazo las agresiones contra Siria en su primera aparición televisiva desde que partió a La Habana, Cuba donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
“Desde aquí enviamos nuestra solidaridad al pueblo de Siria y a su presidente Bashar Al Assad; seguimos pendiente de esa situación y exigimos que cese la agresión que es armada, no sólo diplomática. Es el mismo formato que le aplicaron al pueblo de Libia y al presidente asesinado, Muamar El Gadafi”, dijo el Jefe de Estado.
También se refirió a las elecciones rusas que se celebran este domingo, “nuestras felicitaciones al pueblo ruso y como estamos seguros de la victoria de nuestro amigo Vladimir Putin le adelantamos nuestras palabras de reconocimiento y felicitaciones”.
El Jefe de Estado señaló que también sigue de cerca la situación nacional con los informes que envía el equipo de Ministros. “Yo estoy muy feliz de ver las Gran Misión AgroVenezuela, después Carrizalez estaba en Apure entregando créditos, la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Informó además que se han registrado en la Misión Hijos de Venezuela 1.051.770 familias y beneficiado a 20 mil.