Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Daniel Dhers dio nombre y participó en la 3era Copa de Bicicletas BMX en Chacao


Nota de Prensa).- Más de 400 espectadores disfrutaron de la 3era. Copa Invitacional de Bicicletas BMX “Daniel Dhers”, que organizó la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Deportes, realizado en el parque de Deportes Extremos, de la jurisdicción. En esta actividad deportiva compitieron en distintas categorías más de 100 representantes de Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela.
“Este es una avance importante en la promoción de los deportes extremos, no solamente en el municipio Chacao sino toda en toda la ciudad. En el parque de deportes extremos del municipio hemos logrado fortalecer este tipo de iniciativas que consolida la participación de los jóvenes de forma constructiva y positiva, mediante la organización y transformación de lo que a veces es un problema para la ciudad, en una gran oportunidad y en deportistas con proyección internacional y ese ejemplo lo dio Daniel Dhers”, señaló el alcalde Emilio Graterón.
El primer mandatario local indicó: “Esta tercera Copa Internacional Daniel Dhers es un homenaje para todos los deportistas urbanos de Chacao y de toda la ciudad. Seguimos consolidando todos los espacios públicos deportivos del municipio y, principalmente este, el primer parque de deportes extremos de la ciudad”.
Por su parte, el campeón venezolano de BMX, Daniel Dhers, indicó que “el Skate Park de Chacao, es el primer parque público que se hace en Caracas, desde hace muchísimos años, las rampas quedaron muy bien y es un lugar donde los niños y jóvenes pueden venir a entrenar”.
Cientos de espectadores, disfrutaron de la exhibición de Dhers y de los invitados internacionales, en las categorías: principiantes, expertos y open pro, quienes se destacaron por realizar múltiples acrobacias en bicicleta.