Lo Último

.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

UNT celebró su 5to aniversario: “Somos un partido sin ataduras, tenemos la libertad de ser del centro, izquierda o derecha”


Con una misa de acción de gracias, realizada este sábado a las 5.00 de la tarde en la Catedral de Maracaibo, Un Nuevo Tiempo celebró el 5to aniversario cómo partido a nivel nacional.
Tras la realización de la eucaristía, diferentes personales del ámbito político de la región y el municipio se dirigieron hacía la Plaza Bolívar, donde se realizó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, manifestó con satisfacción que un partido creado en Maracaibo ya tenga 5 años en el territorio nacional, por ello pidió al creador “fuerza y sabiduría. Somos un partido sin ataduras donde todos tenemos la libertad de ser del centro, izquierda o derecha. Se cumplen cinco años fortaleciendo nuestra identidad”, dijo.
También señaló que actualmente se vive en un tiempo donde las ideologías y la libertad de pensamiento son fundamentales y destacó que su militancia ha crecido con el apoyo de gente joven. “Estamos abiertos a esa generación de relevo y a todo el que quiera venir que haya pertenecido a cualquier partido”.
La organización política UNT fue fundada en Maracaibo en 1999 por el exgobernador del estado Manuel Rosales, como un movimiento político regional zuliano y forma parte de la alianza opositora denominada Mesa de la Unidad Nacional (MUD), y desde hace cinco años este partido se encuentra en todo el territorio nivel nacional.
“Aquí militamos para devolverle y entregarles un sistema demócrata y seguro, donde hay libertad de expresión. Donde cada quien pueda hacer críticas a los gobiernos nacional, regional y municipal y donde exista diversidad de pensamientos y discusión para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, esgrimió la primera autoridad municipal, Eveling de Rosales.