Lo Último

.

.

martes, 21 de agosto de 2012

NACIONALES


Braulio Álvarez: Trabajadores de Guayana tienen madurez, ética y moral revolucionaria

El parlamentario Braulio Álvarez (Psuv-Yaracuy) señaló que el Gobierno bolivariano ha hecho un gran esfuerzo para escuchar las peticiones de la masa obrera al momento de discutir los beneficios del contrato colectivo.
Durante su participación en el programa “Asamblea Viva”, transmitido este martes por Antv, Álvarez dijo que la conversación entre el Primer Mandatario y los trabajadores delas empresas básicas de Guayana han mostrado que cada sector asume su responsabilidad y participación en el desarrollo nacional.
Los trabajadores y trabajadoras de Guayana tienen madurez, ética y moral revolucionaria. Lo que vimos en el acto de la Faja Petrolífera del Orinoco, fue una asamblea, un conversatorio entre las partes”, expresó el integrante de la Comisión de Finanzas.
Enfatizó que mientras el Gobierno se compromete en proporcionar mejores salarios y condiciones y servicios laborales, la masa trabajadora se compromete a aumentar la productividad para beneficiar a toda la nación.
Por otro lado, el asambleísta calificó de “capo” al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, luego que este lunes su ex jefe de seguridad se declarara culpable de apoyar al narcotráfico y a los grupos subversivos de esa nación.
Indicó que el Estado venezolano trabaja por la vida y por la paz a pesar de los constantes ataques internacionales.
“El capo Álvaro Uribe en los últimos 20 años ha demostrado lo que es. Si hacemos una sumatoria de su actuación, hablamos de 200 mil hombres y mujeres asesinados en Colombia (…) Era un presidente de la CIA y del Pentágono y cuando se revisa la historia buscaban alianzas para desestabilizar y crear focos de enfrentamiento en Venezuela”, manifestó.
Con información de Asamblea Nacional