Lo Último

.

.

martes, 21 de agosto de 2012

López sobre simulacro: Vamos por el 100% de la organización y estructura


A propósito del simulacro electoral del próximo domingo 26 de agosto, el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, aseguró que participarán para perfeccionar los elementos que ayudarán en el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles, el próximo 7-O. 

Explicó que para el simulacro se instalarán 1.523 centros, en los cuales estarán desplegados para la presencia y defensa del voto, además de la comunicación y garantía de la aplicación de todos los pasos en el proceso de votación. “El 26 de agosto es un simulacro sin resultados, por lo tanto, nos focalizamos en cada uno de los centros de población y utilizar este simulacro para ajustar nuestro desempeño al 100% para el 7 de octubre”, expresó.

Reiteró que están preparados para tener el 100% de los centros cubiertos y de vigilancia en auditorías y actas. 

Sobre la cantidad de electores que pudiesen participar el domingo, López señaló que todos los venezolanos pueden participar y agregó que se ubicarán dos tipos de centros electorales, uno con una herradura igual a la del 7-O, y otros centros que serán nucleados. 

Asimismo, aseguró que el secreto al voto estará garantizado el próximo 7-O y destacó que se han ejecutado todas las auditorias planificadas por el CNE. 

También, indicó que espera que la participación del Comando Carabobo sea de “altura”.