Lo Último

.

.

martes, 21 de agosto de 2012

Como “un teatro montado que busca pantallar en televisión”, Arias califica recorridos de Capriles


El jefe de campaña del Comando Carabobo en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en conversación con Noticias24 Radio, señaló que los recorridos casa por casa que realiza el candidato opositor, Henrique Capriles “son una actividad demagógica que busca pantallar en televisión”.
Arias Cárdenas consideró que en contraposición “al teatro montado por Capriles en el que dice recorrer 50 metros de lugares lejanos, el Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) realiza visitas con un carácter organizativo y serio que realmente da solución a las necesidades de la gente”.
Aseveró que desde la entidad zuliana el equipo que conforma el Gran Polo Patriótico “está muy avanzado, contamos con un porcentaje elevado de testigos (…) Estamos como se diría en el argot popular en el asfalto final, en la toma de la colina”.
Alguien puede estar jugando a distraernos, Di Martino es nuestro compatriota y camarada, pero no estamos enfocados en las elecciones de alcalde, ni siquiera a la de gobernadores. Nuestra metra es el 7 de octubre, ya veremos luego muchas cosas”, acotó.Sobre la posible candidatura del Cónsul de Venezuela en Milán, Gian Carlo Din Martino, a la Alcaldía de Maracaibo, Arias Cárdenas enfatizó que su objetivo es ganar los comicios del 7 de octubre.
En otro aspecto, Arias Cárdenas, hizo referencia a las declaraciones emitidas por el expresidente colombiano, Álvaro Uribe.
“Somos una nación que merece respeto y es necesario que todos los sectores del país lo entiendan, la oposición no debería permanecer callada ante esos señalamientos antipatrióticos (…) Es de preocuparse esa actitud belicista y guerrerista de Uribe”, opinó.

Avances del Chip de Combustible

El también candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv acusó al primer mandatario zuliano, Pablo Pérez, de haberse puesto en contra de la instalación del chip para combatir el contrabando de gasolina.
“El Gobernador no se ha ocupado de la seguridad del estado, es una actitud irresponsable oponerse a la implementación de esta medida de automatización, mientras hay una guerra total en nuestras fronteras (…) La implementación ya se terminó en los municipios Mara y Guajira, faltó Maracaibo por la alianza del Gobernador con los contrabandistas”, insistió.
Para finalizar, Arias Cárdenas habló de los logros de la Gran Misión Vivienda en el Zulia. “Hemos construido 12 mil 902 viviendas y la meta para diciembre de este año es de 12 mil 400”, dijo.