Lo Último

.

.

martes, 21 de agosto de 2012

Ismael García: Capriles trabajará de la mano con todos los gremios del país.


Nota de prensa).- El diputado Ismael García, sostuvo un desayuno con miembros del Colegio de enfermeros y enfermeras de Caracas, a la vez que se comprometió con este gremio, a rescatar el papel protagónico que representan en la sociedad.
Señaló que las luchas por las reivindicaciones sociales de los gremios en Venezuela, son históricas y siempre han contribuido al devenir político y social del país.
“Este gobierno durante catorce años se dedicó a atacar a los médicos, a los enfermeros, a los transportistas, a los educadores y a todas las organizaciones fundamentadas en los mandamientos de la Constitución Nacional. Sin embargo, el 7 de octubre significa un bálsamo tranquilo para restablecer todas las instituciones del país”, subrayó el Diputado.
En ese orden de ideas, resaltó la importancia de los gremios para apoyar en el proceso presidencial, a la vez que los conminó a trabajar activamente para que nadie se quede sin votar.
Degustando un Pabellón criollo, el también coordinador del Comando Venezuela Caracas, aprovechó la oportunidad, para anunciar a los presentes que en el gobierno de Capriles Radonski, se volverá a la producción nacional, enorgulleciendo el Hecho en Venezuela, porque a su juicio, los productos que se comen en Venezuela en un setenta por ciento provienen del exterior, debido al quiebre por parte del gobierno de las empresas productivas del país, “En Venezuela actualmente no comemos pabellón criollo sino importado”, acotó.