Lo Último

.

.

martes, 21 de agosto de 2012

Una supuesta campaña sobre Chávez que pronto estaría al aire


Con imágenes que pretenden rejuvenecer la imagen de Hugo Chávez para ofrecer la sensación de que él representa el cambio, estaría planeando el oficialismo aumentar con en las elecciones presidenciales.
El Nuevo Herald difundió este martes una serie de imágenes que ya se habían venido viendo en las redes sociales por la aparente iniciativa del movimiento “Miranda será otro beta“.
Chávez clavando un balón de baloncesto, bailando hip hop, con un corte de cabello adolescente, boxeando, haciendo caballito en una moto. Facetas juveniles para un presidente de 58 años que busca la reelección.
Analistas aseguraron a El Nuevo Herald que esta nueva campaña pretende restablecer el contacto emocional entre el mandatario y los jóvenes, dado el éxito de Capriles en ese sector de la población.
El estratega electoral Esteban Gerbasi sostiene que esa es en realidad una oferta engañosa, “una campaña artificial. Está tratando de proyectar una imagen de salud y juventud, de contener la apabullante campaña de un muchacho de 40 años que es fresco, lleno de energía y de vida”.
ENTRE AQUI: