Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Cilia Flores asegura que Aveledo “no está interpretando la Constitución, está inventando”


Cilia Flores, procuradora general de la República de Venezuela, señaló que secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, deja “entredicho” su condición de profesor y abogado, al “no interpretar la Constitución”.
Aveledo durante unas recientes declaraciones aseguró que el presidente de la AN, debía asumir de manera temporal el cargo de Presidente del país, en el caso que Chávez no pudiera asistir a la juramentación el próximo 10 de enero.
“Lo primero es que el señor Aveledo pone entredicho su posición de profesor, porque él no está interpretando la Constitución, él esta inventando, lo que él esta diciendo es un invento”, resaltó Flores durante una entrevista que transmitió, este domingo, el canal multiestatal Telesur.
En ese sentido, Flores insistió que Chávez no estaría siendo elegido por primera vez, ya que fue reelecto al cargo el 7-O y ya es un Presidente en ejercicio.
“El artículo 231 literalmente lo dice, cualquier persona que lo lea que no sea abogado, puede entenderlo, aquí no hay falta absoluta (…) a este señor que se dice profesor y abogado, cualquier estudiante de derecho incluso, le estaría ganando”, acotó.