Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Alcalde del Doral dice que “EE UU no debería permitir la entrada al país a militantes del Psuv”

Este domingo, el diario El País de España publicó una entrevista exclusiva con Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral, quien ha encendido la polémica al asumir una fuerte postura contra los militantes del Psuv, asegurando que “si a los chavistas les gusta el comunismo, nada tienen que hacer en un sistema democrático“.
En este contexto, el Alcalde enfatizó que “recomendaría que no se le permita la entrada a Estados Unidos a los venezolanos inscritos en el partido oficialista (Psuv) de Hugo Chávez, que también invierten en el sector inmobiliario del sur de la Florida para preservar su dinero ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en Venezuela”.
Por otra parte, señaló también que es “un claro defensor del Dream Act porque no quiero que le suceda a este país lo que le sucedió al mío. El 80% de los talentos se han ido de Venezuela. Las universidades venezolanas han dedicado gran parte de su inversión a preparar médicos, ingenieros, que ahora están en todas partes del mundo, excepto en Venezuela. No quiero que pase lo mismo con Estado Unidos”.
Para ver la entrevista completa pulse aquí