Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Pueblo destaca unión y defensa de la revolución como apoyo a Chávez


AVN.- Sobre la importancia de la unión y la defensa de la revolución se manifestaron este domingo quienes participaron en la misa por el Día del Deporte y en apoyo al presidente Hugo Chávez, que se desarrolló en la iglesia Divina Pastora, de Caracas.
"Venimos a hacer una oración por el comandante", dice Douglas Altuve, estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Consultado por AVN, Altuve indica que el país atraviesa "una prueba difícil" que será superada con la pronta mejoría del presidente Chávez.
Ante esta situación, el estudiante de la UCV destaca que "el pueblo está muy activo y ya no se deja engañar", algo que se manifiesta en "el sentimiento popular" hacia el mandatario que se mantiene en aumento.
Para Johans Apitz, publicista y coleccionista deportivo, el apoyo para el mandatario y la esperanza que ha demostrado la gente son fundamentales en estos días.
Para Douglas Mujica, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), lo más importante es que el pueblo "no caiga en los rumores" generados por los sectores de derecha.
Un punto para resaltar, según Mujica, es que frente al estado de salud del presidente Chávez, la población se mantiene unida en torno a la revolución bolivariana.