Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Barcelona goleó 4-0 al Espanyol en la vuelta de Tito Vilanova al banco

Barcelona goleó por 4-0 al Espanyol en la vuelta del técnico Tito Vilanova que se sometió a una operación por un tumor en la glándula parótida el pasado mes de diciembre.

El conjunto azulgrana ofreció un concierto de fútbol en el Camp Nou y en una jornada inspirada de Lionel Messi, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, lograron vulnerar a la débil zaga del Espanyol.

El conjunto "Periquito" vio desde muy temprano como Barcelona se ponía en ventaja conanotación de Xavi a los 10 minutos.

El que no podía falta en la fiesta azulgrana era Lionel Messi, que en una jugada notable escapó de la marca y resolvió a los 15 minutos.

Otra de las figuras del partido, Pedro Rodríguez, logró poner su nombre en el marcador al resolver con una excelente definición sobre el meta Francisco Casilla a los 27.

Finalmente, Messi logró su segunda anotación en el juego a los 29 minutos por la vía penal, logrando extender su racha goleadora con el 4-0 final.

Con esta victoria, Barcelona sigue en el primer lugar de la Liga española con 52 puntos, mientras que el Espanyol está cerca de la zona de descenso con 15 unidades. AFP