Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Dani Hernández: “¿Presión por ir a Brasil 2014? Nunca nadie ha ido al Mundial en Venezuela”


El portero de la selección Vinotinto, Dani Hernández, consideró que a los dirigidos por César Farías les “queda mucho” para alcanzar el objetivo de ir al Mundial de fútbol.
“¿Presión por ir a Brasil 2014? Nunca nadie ha ido al Mundial en Venezuela. Nadie ha ido antes y nosotros estamos cuartos y defender esa posición. Queda mucho para lograr el objetivo. El grupo en el que estamos es muy complicado y sabemos que nuestra clasificación valdrá mucho más el día que lo consigamos”, dijo en una entrevista concedida al diario deportivo Marca.
Hernández no dudó en decir que el objetivo del fútbol venezolano es “crecer” y lograr mejores presentaciones en las competencias que dispute la selección.
“Hay que ir creciendo poco a poco en Venezuela y es necesario que la gente que llega mantenga o mejore el nivel de ahora. Se está trabajando muy bien para ello”, añadió.
Indicó que ahora los venezolanos prefieren practicar balompié antes que otros deportes, por lo que auguró vendrán “mejores generaciones” de futbolistas criollos.