Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Gremio de comunicadores del estado Bolívar recogerá firmas en defensa de Chávez

AVN) – El colectivo de periodistas, comunicadores populares, guerrilla comunicacional, reporteros gráficos, locutores y comunidades organizadas del estado Bolívar se preparan para iniciar este lunes 7 la recolección de firmas “en rechazo a la manipulación que sectores mediáticos y políticos de derecha vienen realizando sobre la salud del presidente Hugo Chávez”.
Así lo informó este domingo Natacha Inatti, periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien agregó que la recolección se realizará de manera simultánea en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, principales urbes de la entidad.
“Además de la recolección de firmas llevaremos a cabo conversatorios, toma de medios y otras iniciativas para llevar a la calle el debate en torno al mal manejo que algunos medios de comunicación privados han hecho sobre el tema de la salud del líder de la revolución y presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, anunció.
Denunció que “grandes empresas de comunicación obedecen instrucciones de la derecha venezolana para confundir al pueblo venezolano con informaciones falsas sobre el estado de salud del Mandatario”.
Sin embargo, agregó: “Hay un inmenso amor alrededor de nuestro líder y los venezolanos estamos comprometidos a seguir impulsando este proyecto político de justicia social e inclusión”.
Los puntos de recolección de rúbricas se instalarán en las sedes de las universidades públicas, plazas públicas y en las sedes del Psuv en ambas localidades.
“Posteriormente, serán entregadas ante la Asamblea para acompañar toda una iniciativa nacional que ha surgido con el objetivo de denunciar ante las instituciones del paísel laboratorio de guerra sucia contra la salud del Mandatario”, puntualizó Inatti.