Lo Último

.

.

domingo, 6 de enero de 2013

Personalidades lamentan a través del Twitter muerte de "Joselo"


Personalidades lamentan a través del Twitter muerte de A través de la red social Twitter, amigos y reconocidas personalidades han lamentado la muerte del humorista y actor cómico venezolano José Díaz Márquez, popularmente conocido como "Joselo", quien falleció este sábado en Caracas a los 78 años. 

A continuación algunos comentarios de quienes sienten la partida de uno de los comediantes más reconocidos en el país con una amplia trayectoria en canales como RCTV, Venevisión y Venezolana de Televisión: 

El humorista venezolano Pedro Alberto Martínez Conde, mejor conocido como Perucho Conde, destacó que el gremio de humoristas en Venezuela perdió a una primerísima figura. 

"Fue un excelente compañero de gremio. Venezuela pierde a una primerísima figura del humor y es un motivo de duelo entre todos los que amamos el arte de hacer reír y todo el pueblo venezolano que supo amarlo y seguirlo en todas sus actuaciones", expresó. 

Indicó que uno de sus hijos le informó de tan lamentable noticia la mañana de este sábado. 

Durante la sesión de inicio de la Asamblea Nacional para el periodo 2013-2014, su presidente Diosdado Cabello pidió un minuto de aplausos para el humorista y dio las gracias por su legado. 

Luis Chataing: Triste noticia el fallecimiento de Joselo, grande y querido por todos los venezolanos. Ingenioso, inigualable. Abrazo a sus familiares. 

Antonio Ledezma: Joselo hizo reír a millones de venezolanos. Gracias por ese humor. 

KOQUIMBA: Q.E.P.D "Joselo" uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos en Venezuela... Paz a su alma! 

Leonardo Padrón: ‏ Le debo a Joselo muchas de las mejores risas de mi adolescencia. Se lamenta su muerte. 

Jose Grasso: Falleció el gran humorista venezolano "Joselo" recordado por tantos personajes de éxito. 

Wilmer Ramirez: Se fue uno de los más grandes Cómicos de nuestro País. Cuantos personajes. Cuantas risas, cuantos buenos Momentos. JOSELO descansa en Paz 

Roberto Messuti: Se fue uno de los grandes del humor, descansa en paz JOSELO!