Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

Consejo Local manifestó los logros obtenidos durante su gestión


Elba Violeta Palacios, vicepresidenta del Consejo Local de Políticas Públicas, del municipio San Carlos, reelecta en su cargo el pasado 22   de enero, manifestó los logros que han obtenido en su antigua gestión y los proyectos venideros por su compromiso con la región.
Asimismo, dijo que están encargados principalmente de atender a presupuestos participativos, solicitudes del colectivo sobre necedades prioritarias de toda índole y que una vez que las comunidades se hayan reunido en asamblea de ciudadanos; serán posteriormente asistidos por el Consejo Federal de Gobierno.
 Igualmente, expresó que  se han enfocado en diversas áreas, entre ellas, mencionó la cultura, salud, educación en diversos campos, entre otros; que les competen para ayudar al colectivo a mejorar la calidad de vida, por tal motivo dio como referencia la entrega de los instrumentos que se realizó en los inicios del año pasado favoreciendo a los sectores artísticos de la región y que se plantean otra actividad similar en los próximos días.
Al mismo tiempo, contó sobre los 22 proyectos ejecutados durante su gestión y que por ser elegida por unanimidad, tomará el compromiso de cumplir con la distribución de los casos para solucionar los inconvenientes de las zonas rurales, atendiendo a Conaima en cuanto al patroleo para adecuar las vías de penetración.
Por otra parte mencionó, que tenían planteados por diversas comunas  36 proyectos macros, los cuales fueron presentados ante  la gobernadora del estado Erika Farías, quien será la colaboradora  en cuanto a los recursos para hacer posible todos los trabajos a realizarse.
Por todo ello, da las gracias al gobierno revolucionario por las gestiones y la colaboración que han prestado, además, de los proyectos que se han planteado en pro del bienestar de los ciudadanos de la región cojedeña.