Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

Tareck El Aissami dice que la oposición se enganchó con el tema de Uribana: “Ahí sí los ves cual zamuro rondando”


Este sábado, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, realizó una rueda de prensa junto a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad.
El Aissami hizo un llamado a la oposición responsable a desligarse de los sectores encabezados por el diputado Julio Borges. “Y a la oposición responsable que se desmarque de los sectores encabezados por el pavoso de Julio Borges y de toda su pandilla y el ex candidato derrotado por el comandante y el pueblo, toda esta pandilla, Leopoldo fascista López y todo su prontuario delictivo, hamponil y fascista, que se desmarquen de esos sectores y que vengan a ejercer su rol democrático de oposición, eso es lo que nosotros queremos y deseamos”, dijo.
“No reconocen el poder judicial, irrespetan a la Constitución, atropellan, manipulan y apuestan a la violencia“, añadió.
Alertó sobre algunos planes que fueron denunciados por representantes del Gobierno Nacional en contra del Vicepresidente Ejecutivo y el Presidente de la Asamblea Nacional.
“Quiero enfatizar que una agresión, cualquiera que sea su síntoma, su magnitud contra el compañero Diosdado Cabello o Nicolás Maduro, es una agresión contra todo el pueblo chavista y eso tendrá una consecuencia impredecible, no jueguen con la candela (…), a los sectores enloquecidos que ya los mencioné, a esos sectores que se serenen y jueguen a la Constitución, a la patria y a la democracia, no habrá absolutamente ningún sector del país que atente contra la paz y estabilidad que estamos construyendo”, agregó.
Destacó que la oposición se enganchó de un tema lamentable como el que ocurrió ayer en Uribana. “Ahí sí los ves cual zamuro rondando, esas son las actitudes de una oposición carente de ética, lo dije ya hace varios días, ahí si hay una ausencia absoluta, si algo aplica el término de ausencia absoluta es a la falta de moral de nuestra oposición”, sumó.
Por otra parte, designó a Marcos Sosa como vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el órgano estadal de la vivienda. Recordó que la meta de construcción de viviendas de este año es de 30.154.