Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

REGIONALES


GNB captura a ciudadana que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefaciente

p31ciudadanaDespués de varios días de arduas labores de inteligencia y en cumplimiento de la orden de allanamiento de morada emanada por el Juzgado 4to del Circuito Judicial del Estado Cojedes, efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nº 23, con sede en la Zona Industrial de Tinaquillo, realizaron la detención de una ciudadana.
Según información  detallada por castrenses,  en una de las habitaciones de la residencia ubicada en el sector Camoruco del municipio, se logró  incautar diversos envoltorios que por su estado de presentación y contenido se  presume que sea una sustancia estupefaciente y psicotrópica (presunta  droga denominada cocaina).
La mencionada mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes.
El Tcnel. Alberto Fermín Ulisse, comandante del Destacamento Nº 23, alegó que esta unidad militar se encuentra a entera disposición de la comunidad cojedeña, además agregó que la Guardia Nacional Bolivariana, continuará implementando estas acciones en la lucha contra la delincuencia en pro del bienestar y el sosiego del colectivo, haciendo un llamado a la población en general para que denuncien cualquier acto delictivo o infracción.