Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

Mourinho celebra su 50 cumpleaños y sus viejos clubes lo felicitan


EFE).- El Inter de Milán ha colgado un mensaje en su página de Internet para felicitar al técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Real Madrid, y que se sentó en el banquillo interista durante dos temporadas.
“De parte de todo el Inter y de los interistas; muchas felicidades a José Mourinho”, se lee en el mensaje en el que se recuerda los títulos – dos campeonatos, una Copa Italia, una Supercopa italiana y una Liga de Campeones – conseguidos durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.
“Por todo esto y mucho más, el Inter y sus aficionados recordarán siempre al entrenador portugués que hoy celebra sus 50 años”, añade la nota de la sociedad.
En una entrevista que emitirá hoy la cadena pública de televisión italiana Rai, Mourinho no descartó regresar algún día al Inter.
“Me faltan al menos otros veinte años y muchas cosas que pueden pasar (en el mundo del fútbol). Por ejemplo, volver al Inter, ¿por qué no?”, afirma Mourinho.

El Oporto recuerda y felicita a Mourinho en su 50 cumpleaños

El Oporto dedicó hoy un mensaje de felicitaciones por su 50 cumpleaños al técnico portugués, que fue entrenador del equipo de los “dragones” entre 2002 y 2004.
En la página oficial del club en Facebook, el club luso felicitó y agradeció los títulos ganados al servicio del equipo, entre ellos la Liga de Campeones en 2004.
“Jose Mourinho cumple hoy 50 años. ¡Felicidades y felicidades, José!”, afirma el club en un mensaje que tuvo gran repercusión en las redes sociales.
Junto a la felicitación, el club publicó un vídeo en el que recuerda una de las ruedas de prensa famosas del entrenador en Portugal.
En las imágenes aparece Mourinho con gesto serio afirmando tajante y reiteradamente que el Oporto va a ser campeón y que es el mejor equipo de Portugal, sin dar posibilidad a los periodistas a cuestionarlo.
El técnico luso se incorporó al Oporto a mitad de la temporada de 2001/2002 para sustituir al técnico Octávio Machado después de un mal comienzo y consiguió relanzar al equipo hasta acabar en el tercer puesto de la clasificación.
Además de ganar su primera Liga de Campeones con el Oporto y la única para el club luso, Mourinho consiguió con el vigente campeón luso dos títulos de la Liga, la Copa de la UEFA, la Copa de Portugal y la Supercopa de Portugal.