Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

Primero Justicia invitó a jóvenes a inscribirse en el REP para participar en venideras elecciones


Leonardo Gámez, secretario de organización municipal Tinaquillo y jefe de campaña de los postulantes a concejales por el Partido Primero Justicia visitó la sala de redacción de este rotativo para invitar a la juventud que se inscriban en el Registro Electoral Permanente. “Todos que estén cerca a cumplir la mayoría de edad deben aprovechar la oportunidad de inscribirse para que puedan sufragar en las próximas elecciones locales y estén activos en caso de presentarse eventualidades en el país”, dijo Gámez.
Asimismo afirmó, que el partido Primero Justicia ha realizado un trabajo fuerte en el aspecto de comités justicieros, acciones que permitieron según palabras de Gámez consolidarse en el segundo lugar como fuerza política en Tinaquillo y Cojedes.
“Nuestra organización en aproximadamente dos años se hizo sentir a través de la responsabilidad, disciplina, ideología, compromiso entre otros dones que la ciudadanía reclamaba para la región”.
Además especificó que los aspirantes a concejales fueron seleccionados y apoyados por destacarse en ser caras jóvenes de la política en Cojedes, son personas comprometidas con brindar solución a los grandes problemas de la jurisdicción.
El declarante comentó, que los postulantes son  Francisco D`luca,  segundo en la lista; Juan Galíndez, concejal nominal; Indalecia de Luna, concejal nominal, Aura Llovera, concejal suplente; quienes a su vez están dentro de la Mesa de la Unidad Democrática de Tinaquillo y apoyarán la candidatura a la alcaldía de Fernando Feo.