Lo Último

.

.

sábado, 26 de enero de 2013

Funcionarios policiales profundizan acciones contra el hampa


p32funcionarios En el marco de la misión “A Toda Vida Venezuela” que lleva a cabo el gobierno nacional, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del estado Cojedes (Iapec) se encuentran desplegados por toda la ciudad.
En trabajo conjunto la Brigada Motociclista y Motorizada del Iapec, están apostados en varias comunidades sancarleñas y en el centro, zonas donde son más frecuentes los hechos delictivos, con el fin de disminuir y brindar tranquilidad y sosiego a la colectividad.
Vale destacar, que en los operativos, uniformados chequean los datos tanto de peatones, como motorizados y vehículos; en el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), para verificar que no son requeridos por ninguna autoridad; aunado al respectivo chequeo corporal a las personas. Todo dentro de la Constitución y las leyes correspondientes.
Es preciso indicar, que el dispositivo de seguridad forma parte de las acciones que Luis Yoyote, director de Seguridad y Política y jefe de la institución policial de la región, viene implementado para acabar con el alto índice de seguridad que en la actualidad azota al estado Cojedes.