Lo Último

.

.

viernes, 18 de enero de 2013

REGIONALES


p32funcionarios

Decomisado 487 kg de harina de maíz precocida


Funcionarios adscritos a la Estación Policial N°2 del municipio Rómulo Gallegos, lograron dar un fuerte golpe al acaparamiento al decomisar bultos de harina de maíz precocida de la marca “PAN”.
La táctica la realizaron gracias a la denuncia efectuada por voceros del consejo comunal Centro Dos de esa jurisdicción, quienes al tener conocimiento que en una vivienda del mencionado sector se encontraban una gran cantidad del artículo de la cesta básica, avisaron a los uniformados.
Es así, como de manera inmediata y a través de una orden de allanamiento se apersonaron a una casa donde encontraron 21 bultos del artículo, mas 67 paquetes de un kg cada uno, para un total de 487 kg, que al parecer era vendida de manera clandestina por un precio aproximado de 285 bolívares.
En el procedimiento, aprehendieron a cinco ciudadanos entre ellos la dueña del inmueble quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera y Quinta del Ministerio Público, organismo que seguirá con las averiguaciones correspondientes.
Vale destacar, que todo estuvo enmarcado en el Dispositivo de Seguridad Ciudadana “A Toda Vida Venezuela”, bajo las directrices del director del Instituto Autónomo de Policía del estado Cojedes (Iapec) Luis Yoyote.