Lo Último

.

.

viernes, 18 de enero de 2013

Milan empezó negociaciones para recuperar a Kaká

Milan empezó negociaciones para recuperar a KakáEl Milán reconoció hoy que ya ha comenzado las negociaciones para conseguir que el centrocampista brasileño Kaká, vuelva a jugar ya en los próximos meses en el equipo italiano, del que salió en 2009 para fichar por el Real Madrid.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró este viernes que el brasileño regresará en el mercado de invierno si las tres partes implicadas, los dos clubes y el propio Kaká consiguen "ser buenos" y deshacen, en primer lugar, uno de los principales nudos del asunto, el sueldo.

"Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador", afirmó el consejero delegado del Milán a los periodistas a su llegada este viernes a la sede de la Liga de Fútbol de Italia en la capital lombarda, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos", agregó.

Galliani negó que el club tenga abiertos otros frentes que puedan afectar a la vuelta de Kaká, como un posible fichaje del delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli, y aseguró que "existe solo una negociación en curso y es aquélla por Ricardito, que por otra parte es dificilísima".

El "amor" mutuo que se profesan la afición "rossonera" y el jugador brasileño "nunca terminó". "Es solo que la ley de los números nos obligó llegado un momento a vender a Kaká y ahora vemos si podemos recuperarlo", dijo el directivo milanista.

EFE