Lo Último

.

.

viernes, 18 de enero de 2013

Guanipa anuncia que el 23-E presentarán un esquema de acción ante la “inestabilidad política”


 El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa resaltó la importancia de la concentración de la oposición el próximo 23 de enero porque presentarán el esquema de acción “a esa mitad del país que está esperando una conducción muy seria por parte de la Unidad Democrática”.
Asimismo, se refirió al “reto” de los dirigentes para lograr una consolidación dentro del escenario político actual, “una alternativa que pueda decirle a los venezolanos que estamos en plena consciencia del momento histórico que estamos viviendo. Percibo que tenemos que corregir algunos temas”.
“Hay una profunda crisis interna dentro del oficialismo, producto de la incertidumbre en que viven, frente al estado de salud del Presidente. Ya han convertido la salud del Presidente en una especie de único punto en la agenda pública nacional”,añadió el también dirigente de Primero Justicia.El parlamentario también consideró que los voceros del Gobierno no se han ocupado de brindarle estabilidad al país, sino de resolver los problemas internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que consideró un incremento de “inestabilidad política”.
A su juicio, desde el Gobierno deberían preocuparse más por resolver la problemática social y económica del país, como la inseguridad, desabastecimiento y empleos. “Todas estas cosas que deberían ser temas principales de una agenda, de un gobierno que acaba de ser reelecto”, afirmó.
Con información de Unión Radio