Lo Último

.

.

viernes, 18 de enero de 2013

El gobernador Vielma Mora impartió nuevos lineamientos a jefes policiales en Táchira


Nota de Prensa).- El Gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, impartió instrucciones a los 12 jefes de zonas policiales, con el propósito de brindar un trabajo efectivo a la colectividad.
Entre los lineamientos destaca la necesidad de erradicar entre los funcionarios los llamados cobro de comisiones, el acatamiento de un comportamiento intachable en cada uno de sus procedimientos como ejemplo de lo que debe ser un verdadero servidor social, estar siempre presto a brindar su colaboración y apoyo en el desempeño de sus labores diarias.
Vielma Mora insistió en el nuevo perfil que debe reunir el funcionario policial, “con esmero en el cumplimiento de las funciones, su apego a las normas y por sobre todo, el respeto a los derechos ciudadanos”.
Recalcó que a quien se le compruebe una irregularidad, “será removido inmediatamente de su cargo; pues la visión del Gobierno Bolivariano es convertir a la Policía del Táchira, en una de las mejores del país y con efectivos en sus filas verdaderamente comprometidos con un loable servicio a la institución”.
En el transcurso de este encuentro con los representantes de 12 comisarías, el Mandatario Regional extendió un cordial saludo a los funcionarios, deseándoles el mayor de los éxitos en el cumplimiento de sus deberes y funciones.
Aprovechó esta oportunidad para anunciar la próxima entrega de dotaciones e implementos a la policía regional, como uniformes, motos y vehículos que conlleven a desarrollar un mejor trabajo, así como cursos de capacitación al personal para potenciar su desempeño en cada uno de las nuevas funciones previstas por la Ley de Policia Nacional.
En esta primera reunión de trabajo estuvieron presentes los jefes de las coordinaciones policiales con sede en las zonas Metropolitana, Montaña, Sur, Norte y Frontera, quienes a partir de ahora iniciarán la labor de garantizar la seguridad, la integridad física y los bienes de los ciudadanos, dentro de las disposiciones contempladas en esta materia.