Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Así promociona Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, su próxima página web

Así promociona Cristiano Ronaldo su próxima página webEl futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta en Twitter para presentar su nueva página web, vivaronaldo.com, que verá la luz en mayo de este año.
Si algo le faltaba al luso, era eso: una página web oficial. Ahora, ya lo tiene. Ayer miércoles reveló, por intermedio de su cuenta de Twitter, que a partir de mayo estará disponible su portal web, en donde se encontrará todo sobre él.

VivaRonaldo.com es el nombre de su página web, el cual estará con contenido a partir de mayo de este año y tendrá detalles que no se conocían sobre el astro luso.

Para promocionar la web, Cristiano Ronaldo ha protagonizado un video que inmediatamente colgó en su Twitter. Ahí también, CR7 indica: "Pronto estaré más cerca de todos vosotros. Juntos seremos más fuertes. Juntos ganaremos".

En el video promocional, en el que el delantero luso no aparece nunca vestido con al camiseta del Real Madrid, también se hace referencia a valores como "la bravura" o "el deseo de dar siempre un paso más hacia la excelencia".