Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Más de 200 mil funcionarios de seguridad resguardan a los venezolanos en Semana Santa


El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Luis Fernández, informó que 206.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad trabajan en todo el país para resguardar y atender a la población venezolana, como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa 2013.
Más de 200 mil funcionarios de seguridad resguardan a los venezolanos en Semana Santa


Precisó que estos hombres y mujeres pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos policiales y ministerios con competencia en esta materia que estarán bajo supervisión del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, por instrucciones del Pdte. (e), Nicolás Maduro. 

"El propio ministro del Interior, Néstor Reverol, se encuentra supervisando distintos lugares del país, así como, el cuerpo de viceministros, directores generales y Generales de la FANB. Todos los funcionarios estamos comprometidos en este dispositivo", expresó en un contacto con el canal del Estado. 

Agregó que este operativo cuenta con 3.111 puntos de atención para brindarle orientación a los conductores por las autopistas del país, y estarán acompañados por más de 25.000 vehículos y de unidades de atención médica.