Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Ecuatoriano Caicedo sufre lesión crónica y es duda para duelo con Perú


El médico de la selección ecuatoriana de fútbol,Patricio Maldonado, confirmó que el delanteroFelipe Caicedo sufre una lesión crónica, que no requerirá de ninguna operación.
"Es una molestia crónica que padece en la parte posterior del muslo izquierdo", indicó el galeno según el diario ecuatoriano El Mercurio.
Por este motivo, agregó que buscará que "Felipao" "solo realice un tratamiento" con el médico ecuatoriano Carlos López, quien se encuentra en Cali (Colombia) y trató la lesión del golero Máximo Banguera a finales del año pasado.
Cabe señalar que esta lesión del delantero del Lokomotiv ruso se complicó en el pasado triunfo deEcuador sobre Paraguay (4-1), donde "Felipao" salió con molestias y con hielo.
"Estamos haciendo todo el procedimiento con el club para ver si lo dejan unos días en Ecuador. Ojalá que se recupere en un alto porcentaje para que pueda tener competencia en la liga rusa y luego poder disponer de él en junio", expresó el técnico de la "Tricolor",Reinaldo Rueda.
HABLA EL GOLEADOR
Horas más tarde, Felipe Caicedo confirmó en su cuenta de Twitter que se quedará en su país durante algunos días para tratarse de su lesión.
"La molestia en el músculo no me deja jugar al 100% y es por eso que he decidido parar. Me quedaré aquí en Ecuador unos días tratándome", escribió en un tuit el atacante.
"El profe Rueda hizo la gestión de contactar a un Dr. amigo suyo de Colombia, el mismo que llegará hoy a Ecuador y empezará a tratarme mi lesión", agregó.EFE