Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Selena Gómez y Justin Bieber se reencuentran tras varios meses de separación


Selena Gómez fue vista junto a Justin Bieber en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles. Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su relación hace ya dos meses. El acontecimiento no pasó demasiado desapercibido ya que durante la hora que pasaron juntos, el equipo completo de seguridad y el chófer del ídolo juvenil le esperaban delante de la puerta.

Justin Bieber Visits Selena Gomez While Facing… porsplashnews
Video: Dailymotion, 28 de marzo de 2013
“Justin Bieber visitó a Selena Gómez en su casa durante la tarde”, explicó una fuente a la revista US Weekly.
Pattie Mallette, madre del artista canadiense, siempre ha expresado su deseo de que su hijo y Selena retomen su relación y admitió que sigue manteniendo contacto con la joven a pesar de la ruptura.
“[Selena] es un amor. Siempre la querré y la respetaré sea cual sea la decisión de Justin, porque al fin y al cabo es su vida. Pero yo he estado hablando con ella [desde que rompieron]“, explicó la madre del cantante.
Bieber ha sido recientemente protagonista de numerosos titulares por una serie de polémicas, enfrentamientos y supuestas agresiones, lo que ha hecho que su madre Pattie “rece” por su hijo, aunque insiste en que no tiene ningún poder de influencia sobre algunos aspectos de su vida.
“Por supuesto que rezo por él y le apoyo en sus decisiones pero no puedo hablar de cómo maneja esa parte de su vida. Ya tiene 19 años y tengo que darle un poco de libertad para que tome sus propias decisiones. Está creciendo mucho, tiene 19, ya no es mi bebé”, añadió la madre del artista.
A veces me entero de esas cosas por internet como todos los demás. Y ese ha sido el caso esta vez”, añadió la progenitora cuando le preguntaron en el portal Access Hollywood por la última polémica con su vecino.
Vía Bang Showbiz