Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Red Bulls en casa recibe al Philadelphia


Rafael Estrada-Con la obligación de ganar puntos porque el momento así se lo exige New York Red Bulls vuelve a casa para recibir la visita del Philadelphia. Será el segundo compromiso del elenco "torero" en el "Red Bull Arena" en busca de los tres puntos ya que en su debut (16 de marzo) tuvo que conformarse con un empate (0-0) ante D. C. United.


A cuatro jornadas del inicio de la MLS los neoyorquinos consiguieron dos puntos. Por ello la imperiosa necesidad de salir de perdedores (0-1) del último partido jugado con Impact de Montreal, el pasado sábado en el Estadio Olímpico.



Los Red Bulls regresan a casa para enfrentar a un buen equipo que sumó 6 unidades de la mano de su director técnico John Hackworth donde sobresalen el dúo Sebastien Le Toux y McInerney Jack. Philadelphia cuenta con un récord 2-1-0 sumando la últimna victoria por 1-0 sobre New England Revolution. 

Juninho está en deuda con la hinchada.


Este equipo trata de hacerse fuerte a lo largo de la temporada, intentando ganarse un lugar en los playoffs de la MLS en el 2013, después de no conseguir la clasificación el año pasado. 



Nueva York, por su lado,  enfrentó anteriormente en varias oportunidades. El año pasado Red Bulls lo venció 3 a 0, además de conseguir dos triunfos a domicilio en el estadio PPL Pak. El partido está pactado para las 3:30pm en el estadio Red Bulls Arena.

El posible equipo sería con Luis Robles, Barklage Brandon, Markus Holgersson, Heath Pearce, Kimura Kosuke, Eric Alexander, Dax McCarty, Juninho, Jonny Steele, Fabián Espíndola, Péguy Luyindula o Titi Henry.