Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Ramos Allup criticó a los artistas que apoyan al Gobierno: “Son un comando de buscachambas”


El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, criticó la constitución del Movimiento Independiente de Artistas y lo calificócomo “comando de artistas gubernamentales buscachambas”, agregó que al movimiento se han visto “‘artistas’ completamente desconocidos”.
El dirigente ironizó a través de su cuenta Twitter e insinuó que son artistas que están buscando trabajo y que lo metan “en el comando”.
Ramos Allup arremetió contra el Gobierno y aseguró que “siguen enmascarando devaluaciones con creación de estos parapetos (Sicad). Dólar seguirá encareciéndose y bolívar desplomándose”.
Con respecto a la campaña presidencial, opinó que el candidato Henrique Capriles “está haciendo una excelente campaña: directa, dinámica, ágil, denunciado desaciertos y proponiendo soluciones. Como debe ser”.
Añadió que los principales dirigentes de la MUD en todo el país están “firmes en la campaña de Henrique Capriles, ni una sola baja de significación, solo suplentes”, en alusión al anuncio de varios parlamentarios que retiraron su respaldo al abanderado por la oposición.