Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Conozca el plan de trabajo de Ecuador de cara al duelo con Perú


Conozca el plan de trabajo de Ecuador de cara al duelo con PerúEl diario El Comercio de Ecuador reveló este jueves el plan de trabajo que tiene el seleccionador Reinaldo Rueda de cara al duelo con Perú, a jugarse en Lima en junio por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
"Rueda anticipó que su intención es que el grupo de convocados empiece a trabajar desde el 26 de mayo. El 29, Ecuador se enfrentará en un amistoso contra Alemania, en Miami (Estados Unidos), que es tricampeón mundial", indicó el diario norteño.
"En el presupuesto del entrenador, dos triunfos más pondrán a la selección en el Mundial 2014. Estos podrían darse en suelo peruano, en donde Ecuador no ha perdido en las cuatro últimas eliminatorias, y en Quito, al recibir al combinado albiceleste (Argentina)", explicó el periódico, para luego agregar declaraciones de Rueda dadas a radial Rumba.
"Perú es un equipo agresivo y lo demostró ante Chile. Argentina siempre es favorita. No será fácil y por eso requerimos la mayor concentración posible", analizó el DT.
ECUADOR LLEGA REFORZADO A LIMA
El diario indicó que Ecuador llegará con cierta ventaja a Lima, pues recuperará a varios jugadores importantes para Reinaldo Rueda.
"La ventaja de Rueda, al menos en el primer duelo ante los incas, es que no tendrá sancionados. Y, además, recuperará al volante de marca Segundo Alejandro Castillo y al enganche Michael Arroyo, quienes no participaron en el juego contra Paraguay por suspensiones. La nómina oficial se la conocería el lunes 20 de mayo, según el plan inicial del cuerpo técnico", informó.
"Mientras tanto, el estratega seguirá trabajando en la Casa de la Selección con sus asistentes. Y los lunes se reunirá con la Comisión de Selecciones de la Federación, como es habitual", finaliza.