Lo Último

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

No se han reportado fallecidos por inmersión durante asueto de Semana Santa


No se han reportado fallecidos por inmersión durante asueto de Semana Santa
El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, reveló que el Dispositivo Semana Santa Segura 2013 "ha dado resultados extraordinarios" y apuntó que el balance, hasta ahora, ha sido positivo. Indicó que hasta el momento no se han reportado fallecidos por inmersión. 

"La accidentabilidad se ha reducido, al final de la jornada informaremos los números", apuntó. 

En lo que va de la Semana Mayor, 14 millones de personas se han trasladado por el territorio nacional. Reverol afirmó que se estima que la cifra ascienda a 21 millones de personas durante los días que quedan del asueto. 

Además, reportó normalidad en la autopista Caracas-La Guaira, donde están activos 600 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Explicó que en el estado Vargas hay 55 puntos de control y 3.040 hombres y mujeres de distintos cuerpos del Estado para garantizar la seguridad integral. 

Asimismo, informó que en el país hay más de 210.000 hombres y mujeres trabajando en las actividades de este dispositivo de seguridad. 

Reverol llamó a las familias venezolanas a aplicar medidas preventivas para garantizar el feliz retorno a sus hogares. 

Recordó que en la Semana Mayor se desarrolla el Plan Nacional de Recreación, con el VI Festival Nacional de Playas, Ríos, Parques y Balnearios 2013, que tiene más de 6.000 recreadores en 106 espacios y aspira a atender a más de un millon 800 mil personas.