Lo Último

.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Bernal denuncia tres supuestos planes de la oposición para “desconocer” los resultados


El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, encabezó este sábado un acto para dictar los lineamientos de la tolda roja para las elecciones presidenciales.
“Hace 11 años del 13 de abril, en ese tiempo la derecha llenó de tristeza y de violencia las calles de Caracas”, resaltó.
Bernal aseguró que hace más de una década estaba el pueblo defendiendo a Caracas por Hugo Châvez. “Cuenten con este humilde soldado y con Nicolás Maduro para que mañana aguerridos defendamos la expresión popular”.
Denunció que la oposición planea “desconocer” los resultados del Consejo Nacional Electoral. “El plan de ellos tiene tres etapas: la primera es psicológica, para generar diversas matrices de opinión (…) Sabemos quienes son. La segunda etapa, la denominan la operación relámpago a través de las redes sociales. Ellos emitirán un slogan para montar una matriz de opinión cada dos hora para hacerlos creer que están ganando y desconocer el triunfo de la mayoría. La tercera es del grupo Javu, este equipo será de agitación y de choques, pretende generar un clima que permita incursionar en acciones violentas”.
También agregó que “lo importante es que el Gobierno Nacional sabe de estos planes”.
“Nosotros mañana tenemos el deber de reafirmar nuestra ruta socialista sino además nos mantendremos articuladamente para defender a las instituciones democrática”, apuntó el también Diputado a la Asamblea Nacional.
Por último, Bernal subrayó que “aquí hay un solo comando, somos el ejército de Chávez que seguirá venciendo”.