Lo Último

.

.

sábado, 13 de abril de 2013

MINUTO A MINUTO


Periodista del Diario de los Andes muere en tiroteo


Doris Viloria, de 26 años, periodista del Diario de los Andes murió la noche de este viernes en la urbanización Brisas del Araguaney en el municipio San Rafel de Carvajal, cuando sujetos aún no identificados arremetieron a tiros al vehículo en el cual se trasladaba hacia su residencia, según indica la página web del Diario en el cual laboraba 
Periodista del Diario de los Andes muere en tiroteola periodista. 

El Diario explica que según fuentes policiales, la periodista se trasladaba en un Ford Fiesta Power, color beige de placas HAB50P con dos jóvenes que resultaron heridos cuando eran seguidos por sus atacantes en otro vehículo de características indefinidas. 

Sobre la periodista, el Diario de los Andes escribió lo siguiente: 

El gremio periodístico se encuentra de luto. Doris Viloria Palomares, amiga y formada dentro del Diario de Los Andes donde trabajó por un poco más de cuatro años y se abrió camino al periodismo institucional, donde actualmente se desempeñaba, así mismo laboraba en Ven Televisión en el programa Ventana Global en horas del mediodía en compañía de José Luis Mancilla, donde comentaban las noticias regionales. Hoy el luto embarga a la gran familia periodística del estado Trujillo, a sus amigos y colegas, quienes trabajamos con Doris nos queda un gran vacío. Hacemos llegar nuestras palabras de condolencia y resignación a sus familiares. Paz a su alma.