Lo Último

.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Comisión de la AN investigará el presunto financiamiento del narcotráfico a la campaña de Capriles

 AVN).- Una comisión especial de la Asamblea Nacional (AN) investiga el presunto nexo entre el narcotráfico de redes colombianas con el financiamiento a la campaña presidencial del candidato opositor, Henrique Capriles Radosnki.
La información la ofreció este sábado el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, quien repudió que el comando opositor no haya aclarado la procedencia del dinero que utiliza para financiar la campaña electoral, “que ha sido multimillonaria”, indicó.
Repudió que sectores de la derecha en Venezuela mantengan relaciones con el narcotráfico internacional y pretendan engañar al pueblo venezolano con una campaña financiada “con dinero sucio” proveniente de Colombia.
“Esto es muy delicado, que la gente intente o ingrese dinero sucio, procedente del narcotráfico, de banqueros corruptos. Es delicada esa relación con sectores de la derecha porque eso hace daño a la patria”, expresó Amosoro, durante un contacto telefónico con el canal de la Asamblea.
Insistió en la necesidad de repudiar la actitud asumida por el comando opositor de no hacer públicas las fuentes de financiamiento de su campaña.