Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

“Desperté cantando ‘Cómo no quererte, comandante’, para homenajear al mejor Presidente”


El cantante Roberto Antonio se refirió en Noticias24 Radio, al tema “Cómo no quererte, comandante”, que compuso junto al diputado Pedro Carreño, como homenaje al presidente Chávez a un mes de su fallecimiento.
“Hoy es un día especial, no solo para los venezolanos que seguimos el proceso revolucionario, sino para todos porque hasta los que se oponen deben decir que aquí tuvimos el mejor mandatario del planeta”, resaltó.
Roberto Antonio reveló que se siente agradecido por “haber sido el canal para unir a todos estos artistas y a Pedro Carreño, con su cultura y capacidades poéticas, logramos hacer este tema en apenas dos días. Sin él esta canción no hubiera quedado con la misma calidad”.En cuanto al tema musical, explicó que nace bajo la idea de unir al gremio artístico (cantantes de los distintos géneros, actores y actrices, locutores, entre otros), para que con sus colaboraciones “se imprimiera la profundidad que quería y se plasmara las características de Hugo Chávez como su redención social, la cosas buenas y bonitas”.
De esta forma expresó: “Hoy desperté cantando ‘Cómo no quererte, comandante’, para homenajear al mejor presidente del mundo. A un mes de su desaparición física, confieso quetengo sentimientos encontrados porque en mi corazón habita la tristeza pues él (Chávez) no está; sin embargo, impera la alegría de la gente por su legado y por Nicolás Maduro, quien ganará el 14 de abril”.
Agregó que su inclinación hacia el socialismo proviene desde su infancia, ya que “vengo de lugares muy humildes donde muchas veces los derechos están olvidados. Por eso, para mí, esta revolución es la vía correcta para defender el patriotismo, la humildad y debemos mantenernos en ella”.